Torneos ajedrez marzo 2021

Se han empezado a disputar algunos torneos cerrados en los que se mantienen todas las normas y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por la Federación Catalana d’Escacs. Contamos en todos ellos con aforo reducido, distancia, mascarilla, gel hidroalcohólico y renovación forzada de aire.

Club d’Escacs Tres Peons

club-escacs-tres-peonsCon estas condiciones el Club d’Escacs Tres Peons ha organizado tres torneos cerrados de diferentes niveles. En todos ellos participan jugadores del Club d’Escacs Torreblanca. En el grupo A figuran inscritos dos maestros catalanes y cuenta también con la presencia de Albert Padrós en representación de nuestro club. En el grupo B nos representa nuestro presidente, David Páez y finalmente en el grupo C contamos con la participación de Francisco Campos y José Ramón Aymerich.

Estos torneos se jugarán durante las próximas nueve semanas, a excepción de las fechas de Semana Santa.

Club Escola Esportiva Espluguenc d’Escacs

Por su parte el Club Escola Esportiva Espluguenc d’Escacs también ha organizado un cerrado en el que participan nuestros compañeros Francisco Campos y David Páez. El torneo se disputará entre los días 27 de febrero y 29 de mayo en sus locales de Esplugues de Llobregat y está dirigido por Jose Antonio Garcia Gil.

torneo-espluguenc

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas