Torneo social bicolor en Lichess

Comienza a partir de mañana el Torneo de Ajedrez Social Bicolor de nuestro club. Está competición se disputará en formato online organizada por Lichess y cuenta con la participación de socios y amigos del Torreblanca.

El torneo constará de quince rondas de dos partidas cada una con un tiempo disponible de 10 minutos más 2 segundos añadidos por jugada. En cada ronda cada pareja de jugadores jugará dos partidas, una con cada color.

Jugaremos una ronda cada semana, con lo que la previsión es que el torneo se extienda entre las semanas del 6 de febrero y el 15 de mayo. De esta manera ocupamos virtualmente el espacio que tradicionalmente ocupaban en primavera otros torneos presenciales en L’Hospitalet de Llobregat, antes de la pandemia. Aquí hay que decir lo mucho que añoramos el conocido torneo organizado durante años por nuestros amigos del Ajedrez Jake Club, el torneo abierto Jake Club Ciudad de L’Hospitalet -Memorial J.Ponce que no se ha podido disputar a consecuencia del Covid ¡Confiamos en un futuro próximo volver a compartir aquellos buenos momentos!

En cualquier caso nos centraremos ahora en este torneo online cuyas novedades podrán seguirse a través de este blog. ¡Buen torneo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas