LLiga 2022 – Ronda 1 Torreblanca C

Crónica de David Páez

El tercer equipo del club debutaba también en casa contra un equipo en el que tres jugadores llegaron pasados veinte minutos de la hora establecida. Sin embargo, no iba a ser un match fácil. Debutaba con nosotros Benito López en el primer tablero (a partir de ahora Beni) y en el segundo y cuarto jugaban dos chicos talentosos, pero aún inexpertos, de nuestra escuela. En el tercer tablero jugaba el delegado del equipo, el incombustible Paco.

Miguel, con 12 años, acabó su partida en menos de una hora dando mate en la jugada 23 a otro joven jugador. El siguiente en acabar fue Paco que estando mejor cayó en un error táctico en una combinación lo que dio al traste con su partida. Martí, con un rival que jugó una muy buena partida, aguantó bastante bien, pero perdió dos peones que, junto a la mayor actividad del rey del rival, le hicieron perder el final. La última partida fue la del tablero 1 donde Beni jugó una partida muy seria sin errores y logró llevarse el punto.

Empate a 2 en un equipo que servirá para rodar a jugadores con menos Elo y chicos de la escuela y que deja un buen sabor de boca.

Ahora a pensar en la segunda jornada en la que los tres equipos jugaremos fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas