LLiga 2022 – Ronda 4 Torreblanca C

Crónica de David Páez

También el tercer equipo en su enfrentamiento con el otro filial del Peón Negro empezó muy bien con la rápida victoria de Triunfante en una partida que se decantó a su favor al ganar un caballo con un ataque doble. Según sus análisis de chico estudioso, solo cometió tres imprecisiones y, por tanto, puso el 1 a 0 a favor.

En el tablero 2, Alfonso jugó contra una francesa con su habitual solidez y logró ganar un peón en un descuido del rival, luego un segundo peón y, al final, una pieza. 2 a 0 y la cosa pintaba bien.

La emoción llegó ante la derrota de Zeus en el tercer tablero contra una chica inglesa que le jugó realmente bien y aprovechó un truco táctico para infringir a nuestro nuevo socio su primera derrota en partida oficial.

Por último, el indestructible Paco estrenó su casillero este año con una partida loca de las que tanto le gustan, con piezas por el aire, atacando al rey de las que nunca acaban en tablas sino en mate. Y en esta ocasión, por fin le salió cara.

3 a 1 a favor también para el Torreblanca C que lo coloca en la parte alta de la clasificación y descansará la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas