LLiga 2022 – Ronda 3 Torreblanca C

Crónica de David Páez

El tercer equipo del Torreblanca recibía al quinto de la entidad vallesana. Nos presentábamos con los hermanos Alfonso y Beni, Zeus (tres socios nuevos que están rindiendo a gran nivel) y el ínclito Paco que actuaba de delegado.

El rival venía con tres jóvenes jugadores de poco Elo (siempre engañoso a esas edades) y una chica que comentó que era su primera partida oficial pero que estaba entrenando duro en su club. Y vaya si lo demostró ya que realizó en plena apertura una entrega de Alfil en la casilla f7 de Paco que resultó ganadora. Tocaba sobreponerse al golpe y se logró con una buena victoria de Alfonso en el tablero 1. El tercero en acabar fue Zeus que en una partida de vaivenes se llevó el gato al agua y colocó el 2 a 1 a favor de nuestro equipo. Solamente faltaba Beni por terminar. Como en tercera cuenta el sistema olímpico, aunque con unas tablas ganábamos el match, cada punto puede ser oro e intentó imponerse a su joven rival. La partida tuvo golpes tácticos interesantes, pero Beni no pudo quebrar la defensa del oponente y tuvo que firmar tablas, eso sí, otorgando la victoria global al equipo.

Tras tres jornadas, el Torreblanca C se sitúa tercero en un grupo que puede tener una clasificación engañosa al haber dos vacantes y con todos los equipos muy igualados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas